En contacto con nosotros
Teléfono: + 86-571-82183675
Fax: + 86-571-82750399
Correo electrónico:sales@Healthy-Tech.com.cn
Dirección: Daicun ciudad Parque Industrial, Distrito Xiaoshan, ciudad de Hangzhou, China.
inicio > News > Contenido
40% adsorción betaína características
Mar 16, 2018

(Diferencia de A), la adsorción y la betaína clorhidrato
40% de la adsorción de betaína en el licor madre de betaína por un proceso especial de desalación por portador adsorción secado y el clorhidrato de la betaína es el licor de madre después de la cristalización de la acidificación de ácido clorhídrico, los dos productos incluso propiedades físico-químicas muy diferentes. El clorhidrato es un polvo cristalino blanco, humedad humedad grave, prolongado almacenamiento o exposición al aire tendrá una grave aglomeración, afectando seriamente el uso de la adsorción de los productos de betaína después portador especial de desalación mediante adsorción, la marea inversa no higroscópico básica, fácil de aglomeración, buena fluidez y su uniforme tamaño densidad a granel y alimentar las principales materias primas similares para facilitar el uso de piensos compuestos.

(B), la adsorción de betaína en vitaminas
Debido a las diferentes propiedades fisicoquímicas de los productos de dos betaína, su impacto en la premezcla de vitaminas también es diferente.
Los estudios han demostrado que la adsorción de betaína productos un impacto mínimo en vitaminas, puede asegurar la estabilidad de la premezcla de vitaminas con el fin de garantizar la efectividad de la premezcla.

Siguiente artículo: Clasificación de betaína