En contacto con nosotros
Teléfono: + 86-571-82183675
Fax: + 86-571-82750399
Correo electrónico:sales@Healthy-Tech.com.cn
Dirección: Daicun ciudad Parque Industrial, Distrito Xiaoshan, ciudad de Hangzhou, China.
Inicio > Noticias > Contenido
Clorhidrato de la betaína varios efectos
Mar 16, 2018

Clorhidrato de la betaína es un eficiente, de alta calidad y económico atrayente promover largo-nutrición aditivos, ampliamente utilizados en ganadería, avicultura, acuicultura y una variedad de mascotas animal de la alimentación, la misma función y betaína.

Los propósitos principales son los siguientes:

1, proveer metilos, como donante de metilo. Donante de metilo eficiente, que parcialmente se puede sustituir el cloruro de colina y metionina, puede reducir el costo de alimentación. La eficiencia de suministro de metilo es 1,8 veces de 50% de cloruro de colina y 2.6 veces de D / L-metionina.

2, participan en el metabolismo de las grasas, promover la síntesis de proteínas. Agregar clorhidrato de la betaína en el cerdo alimentación, área del ojo puede aumentar para reducir el espesor promedio de afeitar dorsal cerdo, mejorar la calidad de carne y canal magra. Añadir en el material de pollo, puede mejorar parrilla canal calidad y pecho muscular volumen, reducir la deposición abdominal, reducir la velocidad del alimentador.

3, con actividad tentadora. Clorhidrato de la betaína es un alcaloide de amonio cuaternario, que puede estimular el sentido del animal de olor y sabor, promover la alimentación de los animales, mejorar la palatabilidad y utilización de los alimentos, aumentar el consumo de alimento y ganancia diaria y son el principal atrayente de la alimentación ingrediente. Tiene un fuerte atractivo sentido del pez de olor.

4, material de amortiguamiento del cambio de presión osmótica. Clorhidrato de la betaína puede efectivamente evitar la pérdida de agua celular, mejorar la función de NA / K de la bomba, aumenta la tolerancia de los objetos al agua, alta temperatura, alta sal y ambiente hipertónico cuando se cambia la presión osmótica, actividad y función de macromoléculas biológicas, lo regula el equilibrio del ion de la humedad del intestino animal, mantener la función intestinal y retardando la aparición de diarrea. Al mismo tiempo clorhidrato de la betaína puede también mejorar las plántulas especialmente camarón juvenil, tasa de supervivencia de crías.

5, anti-coccidiosis drogas tienen efecto sinérgico, mejorar el efecto curativo. Medicamentos contra la coccidiosis y compatibilidad de clorhidrato de betaína puede jugar un equilibrio de iones del tampón cambios, aumentando así la tasa de absorción de nutrientes y promover el crecimiento de las aves de corral.

6, para proteger las vitaminas. Clorhidrato de la betaína no destruye las vitaminas en la alimentación. Clorhidrato de la betaína en la mezcla preparada de antemano y concentrado tiene algunos efectos protectores sobre la estabilidad de VA y VB y mejora el uso de efecto.

materias primas 7, farmacéuticas, prevención de la enfermedad hepática.

8, se puede utilizar de aclorhidria, ateroesclerosis y enfermedad hepática. Aumentar el metabolismo de las grasas, inhibe la deposición de grasa en el hígado.

9, es medicina veterinaria tilosina una importante materia prima.