En contacto con nosotros
Teléfono: + 86-571-82183675
Fax: + 86-571-82750399
Correo electrónico:sales@Healthy-Tech.com.cn
Dirección: Daicun ciudad Parque Industrial, Distrito Xiaoshan, ciudad de Hangzhou, China.
Inicio > Noticias > Contenido
Propiedades biológicas de betaína
Dec 12, 2017

Mantiene la presión osmótica de la célula: cuando se somete al estrés de salinidad o el agua, una gran cantidad de orgánico regulador osmótico como la betaína se acumula en el citoplasma, y el regulador osmótico inorgánico en el citoplasma principalmente ayuda a exprimir la vacuola para hacer citoplasma y vacuolas intracelulares) medio ambiente externo para mantener el equilibrio de la infiltración, evitando la alta concentración de citoplasma inorgánico de las enzimas y la intoxicación metabólica. Acumulación de betaína en plantas bajo estrés salino es un fenómeno fisiológico importante conducente al crecimiento bajo estrés de las plantas y su contenido se correlacionó positivamente con la tolerancia de la sal vegetal.

El efecto protector de la enzima: alta solubilidad betaína, sin carga electrostática, la alta concentración de muchas enzimas y otras macromoléculas biológicas no tuvo ningún efecto y tener incluso un efecto protector. La betaína protege la membrana celular de remolacha para prevenir daño por calor y aumentar la temperatura de desnaturalización térmica enzimática; puede proteger la membrana del thylakoid de espinacas contra la congelación de estrés; alivia el envenenamiento de la actividad enzimática por la alta concentración de sal; previene la deshidratación inducida por proteína Termocinética interferencia; proceso de metabolismo aerobio respiración y energía también tiene un buen efecto protector. La betaína tiene un efecto estabilizador en la piel periférica de la PSH.

Persistencia de la resistencia sal: betaína rápidamente sintetiza y acumula a muy altas concentraciones en el cuerpo, con la no inhibición de la regeneración en la reacción de biosíntesis y produce NAOH. Entre los más de 150 metabolitos estudiados, betaína es osmolyte mejor y una muy baja concentración de betaina exógenas obras. Como medio que contiene o8m (Xi Na pocos NaCI, crecimiento de Escherichia coli detenido completamente, pero agregando yang 10 lo) pocos betaína, el crecimiento fue restablecida cuando alivia el estrés, el contenido de prolina en las hojas y las raíces inmediatamente disminuyó, mientras que el contenido de betaína mantenido básicamente estable, indicando que la acumulación de prolina es una respuesta de estrés de planta temporal, mientras que la acumulación de betaína puede ser permanente o semi-permanente. Metabolismo de betaína es lento, lo que indica la regulación metabólica de la betaína está determinado principalmente por la síntesis.

Afectan la distribución de los iones inorgánicos: cebada puede acumulan betaína bajo estrés salino. Betan Garoon y otros en el estudio de betaína acumulando plantas de manglar encontraron que la betaína puede ser transportada a través de la betaína / transportador de roline P. Liu Jun y otros exógena betaína para observar el efecto de aliviar de la cebada en estrés salino, los resultados mostraron que la betaína puede reducir la peroxidación de lípidos de membrana, aumentar el contenido salino de las raíces de las plántulas de cebada y peso fresco de plántulas. Tratamiento de la betaína puede reducir significativamente la proporción de Na en la raíz del sistema. En las hojas, debido a la gran cantidad de intercepción de la raíz de floema, lm fue significativamente menor que la de tratamiento de sal y betaína podría atrapar ca2 + en el sistema de la raíz, además, betaína tiene cierto efecto regulador sobre el movimiento estomático, respiración y relacionados con la expresión génica en condiciones adversas.

Artículo anterior: El papel de betaína