En contacto con nosotros
Teléfono: + 86-571-82183675
Fax: + 86-571-82750399
Correo electrónico:sales@Healthy-Tech.com.cn
Dirección: Daicun ciudad Parque Industrial, Distrito Xiaoshan, ciudad de Hangzhou, China.
inicio > News > Contenido
'' La etiqueta de alimentación '' (GB10648-2013) entró en vigor
Mar 16, 2018

El recientemente revisado "alimentar la etiqueta" (GB10648-2013) emitidos por AQSIQ y la Comisión Nacional de normas entrarán en vigor el 01 de julio de 2014.

Se divulga que "etiqueta de alimentos" como una norma nacional obligatoria, en la regulación de la producción y el funcionamiento de la orden de industria de la alimentación para mejorar el nivel de calidad y seguridad del producto juega un papel crucial. La nueva versión de «etiquetas alimentación» principalmente los siguientes cambios:

En primer lugar, mejorar la magnitud de la corrección. La antigua versión fue revisada en 1999 lanzó, ha sido implementado para hasta 14 años. La nueva norma más probada y perfeccionada sobre la base de la versión anterior. Hay 15 principales diferencias en contenidos técnicos. El ámbito de aplicación, los principios básicos a seguir y los contenidos básicos de las etiquetas son todos revisados. Debería prestarse atención especial a la aplicación de la nueva norma.

En segundo lugar, muchos tipos de productos. La modificación consiste en la gran mayoría de productos de alimentación importados, incluyendo peces forraje, harina de pescado, alimentos para mascotas, carne y hueso, harina de soja, harinas y aditivos para piensos, que están sujetos a revisión de etiquetado existente con el fin de cumplir con los requisitos la nueva norma.

En tercer lugar, la importación de alimentos requisitos de etiquetado más estrictas. Después de la aplicación de la nueva norma, si la etiqueta del producto alimento importado no cumple con los requisitos del estándar nacionales, según las normas pertinentes, los bienes se transferirá al lugar designado de la autoridad de inspección y cuarentena para la aplicación de la etiqueta conforme al código. Para oportuno implementar la nueva norma de "etiquetado de alimentación" y promover la normalización del etiquetado de alimentos, el Departamento de inspección y cuarentena debe organizar personal relevante del negocio para formar, fortalecer el estudio de la nueva versión de la "alimentación Etiquetado"relacionados con el contenido y efectivamente comprender la importación y exportación de supervisión de alimentación etiqueta de enlaces de diversas tecnologías y mejorar el nivel de regulación; pero también por teléfono, correo electrónico y WeChat y otros medios, sin demora notificar el área de importación y exportación de las empresas de alimentación y seriamente estudiar y comprender que la nueva "etiqueta de alimentos" de las disposiciones de las etiquetas de alimentos nuevas y viejas cambian el trabajo de conexión.

Después de la aplicación de la nueva norma, si la etiqueta del producto alimento importado no cumple con los requisitos del estándar nacionales, según las normas pertinentes, los bienes se transferirá al lugar designado de la autoridad de inspección y cuarentena para la aplicación de la etiqueta conforme al código. Como resultado, podrá ampliarse el período de lanzamiento de carga y puede aumentar el costo de operación de la empresa.