En contacto con nosotros
Teléfono: + 86-571-82183675
Fax: + 86-571-82750399
Correo electrónico:sales@Healthy-Tech.com.cn
Dirección: Daicun ciudad Parque Industrial, Distrito Xiaoshan, ciudad de Hangzhou, China.
Inicio > News > Contenido
La cantidad de clorhidrato de la betaína
Mar 16, 2018

La betaína es una sustancia similar a la vitamina natural que desempeña un papel importante en medicina, uso diario y la industria química. Pero por ahora
En los últimos años, personas utilizan principalmente como aditivos, ganado y aves de corral acuicultura animal nuevo crecimiento acelerador, el valor ha sido numerosos
La investigación científica, práctica se afirma.

Función nutricional
aves de corral

1. como donante de metilo sal, eficiencia interna del aminoácido, 1 kg de betaina puede reemplazar metionina de 1-3.5 kg.
2. para mejorar el consumo de alimento de pollos de engorde, promover el crecimiento; mejorar la tasa de postura, reducir la velocidad del alimentador.
3. puede mejorar la eficacia de la coccidiosis.

ganado
1. con la función hepática de los graso, mejorar el metabolismo de las grasas, reducir grosor de espalda de cerdo, mejorar la calidad de la carne y aumentar tarifa magra.
2. puede mejorar la ingesta de cochinillos, lechones en el destete 1-2 semanas aumentaron significativamente el aumento de peso.

Productos acuáticos
1. tiene una actividad fuerte atrayente, pescado, camarones, cangrejos, ranas toro y otros productos acuáticos cebo tiene un especial estímulo y promoción.
2. mejorar la velocidad de alimentación y reducir el coeficiente de alimentación.
3. es sustancias tampón de presión bio-osmótico, mejorar la resistencia del cambio, mejorar la supervivencia.

Un par de: Gratis