En contacto con nosotros
Teléfono: + 86-571-82183675
Fax: + 86-571-82750399
Correo electrónico:sales@Healthy-Tech.com.cn
Dirección: Daicun ciudad Parque Industrial, Distrito Xiaoshan, ciudad de Hangzhou, China.
inicio > News > Contenido
El papel de betaína
Dec 12, 2017

La betaína es una sustancia alcalina, con higroscopicidad fuerte, tan frecuentemente utilizado en el tratamiento de agente antiendurecimiento proceso de producción, su estructura molecular, aplicación del efecto y no hay diferencia significativa entre la betaína natural, perteneciente a la síntesis química de los equivalentes naturales cosas.

Y antitumoral, presión arterial, úlcera péptica la disfunción gastrointestinal, el tratamiento de la enfermedad hepática. Como un añadido para proporcionar una función de donante de metilo de la alimentación, puede guardar algunos metionina. Tiene la función de regular la presión osmótica, relajando el estrés, promoviendo la síntesis de proteína y el metabolismo grasa, aumentando la tasa de carne magra y mejorar la eficacia de la medicina de anticoccidial. Utiliza como atrayente en la alimentación de animales acuático.

Efectos farmacológicos
1. anti-graso hígado: oral de ratas a largo plazo (75 días), puede aumentar la sangre y los niveles de fosfolípidos hepáticos; uso previo o simultáneo de los bienes contra los fosfolípidos hepáticos inducida por tetracloruro de carbono, reducción del colesterol total y mejorar; en BSP, SGPT, fosfatasa alcalina, colinesterasa y otras pruebas han sido modificados efecto. Lycium en lípidos metabolismo o graso el hígado, principalmente debido a que contiene betaína, que desempeña el papel de donante de metilo en vivo.

2. antihipertensivos: un leve efecto antihipertensivo en animales anestesiados, pero no eficaces en hipertensión arterial.

3. antitumoral: Compatibilidad de medicamentos con ácido D-isoascorbic inhibe la carcinoma de mitocondrias de Ehrlich in vitro 37 sarcoma y leucemia linfática L1210 (LE) son más potentes que cualquier droga solamente.

4. otros: su efecto de antiulcerosos sal de cloruro de aluminio y tratamiento de la gastritis, promover la cicatrización de heridas. Hay todavía antitranspirante y a gusto y así sucesivamente.