En contacto con nosotros
Teléfono: + 86-571-82183675
Fax: + 86-571-82750399
Correo electrónico:sales@Healthy-Tech.com.cn
Dirección: Daicun ciudad Parque Industrial, Distrito Xiaoshan, ciudad de Hangzhou, China.
Inicio > Calidad

Calidad

La calidad del producto es nuestro valor central. Entendemos por completo que la calidad de nuestros productos es esencial para el bienestar de las personas, para usted para hacer un buen resultado y para nosotros, ya que no comprometemos el crecimiento, la salud o el bienestar de los animales y las personas .


Control de calidad

Hacemos grandes demandas a nuestros proveedores con respecto a la calidad de todo tipo de materias primas. Garantía de calidad, garantías y socios confiables se encuentran entre las condiciones que imponemos a nuestros proveedores.


Healthy posee un equipo de control de calidad profesional y un laboratorio avanzado, que está certificado por CNAS y podría probar el índice técnico relevante de nuestros productos. Además, la compañía está implementando completamente los requisitos de ISO9001, FAMI-QS y otros sistemas. Todos los procedimientos de adquisición de materias primas, producción de productos y envío de productos terminados están bajo estricto control e inspección. Somos el líder estándar y siempre estamos en el camino de mejorar el estándar.


6.jpg ISO 9001 - Garantía de calidad


Como cliente de HEALTHY, le garantizamos productos de calidad superior. HEALTHY tiene certificación FAMI-QS e ISO 9001.

La certificación ISO 9001 es una certificación del sistema de gestión de calidad que garantiza una calidad específica del producto.






7.jpg FAMI-QS- Garantía de calidad


FAMI-QS (Sistema de calidad de premezclas y aditivos para piensos) es un código estándar que aborda la seguridad, la calidad y el cumplimiento normativo europeo de los ingredientes de piensos especiales y sus mezclas.



Asegura lo siguiente,

1. Minimice el riesgo de que los ingredientes del alimento inseguro y sus mezclas entren en la cadena alimenticia y alimenticia

2. Cumplimiento de las normas de higiene de alimentos locales y de la UE

3. Mejora de la confianza del cliente y aceptación del producto


5.png Laboratorio certificado CNAS

El Servicio Nacional de Acreditación de China para la Evaluación de la Conformidad (en adelante CNAS) es el organismo nacional de acreditación de China unitario responsable de la acreditación de los organismos de certificación, laboratorios y organismos de inspección, que se establece bajo la aprobación de la Administración de Certificación y Acreditación del Pueblo. República de China (CNCA) y autorizado por CNCA de conformidad con el Reglamento de la República Popular de China sobre Certificación y Acreditación.

Nuestros productos están bajo supervisión de laboratorio certificado por CNAS y nuestros informes son reconocidos internacionalmente.



Otros certificados

Nuestros productos también tienen certificación Star-Kosher y Halal, lo que permite que nuestra fábrica sirva a una gran variedad de personas con diferentes hábitos alimenticios.

201801251045163083512.jpg201801251045198325192.jpg